ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR entregó 366 mil firmas a favor de enmienda y recordó a héroes pynandí e histórica fecha 13 de enero del ´47
Publicado el :13/01/2017
El titular de ANR, y el Vice Pte de la Rca entregaron 366 mil firmas
El 13 de enero de 1947 es una fecha histórica para el desarrollo democrático del Paraguay y determinante para el retorno del coloradismo al poder de la República. Aunque liberales, febreristas y comunistas pretendieron truncar ese proceso arrastrando al pueblo a una lucha entre hermanos, el humilde pynandí republicano salió a defender su derecho a vivir en paz y su derecho a elegir su propio destino, dijo hoy el titular de la ANR, Diputado Nacional Pedro Alliana, en la Justicia Electoral.
El titular partidario, Diputado Pedro Alliana, concurrió hoy a la Justicia Electoral a entregar 366 mil firmas a favor de la enmienda y de la reelección de Horacio Cartes, en esta fecha histórica para la ANR y para el pueblo paraguayo y Alliana estuvo acompañado del Vicepresidente de la República, don Juan Afara, de los vice presidentes del Partido Colorado, de miembros de la Junta de Gobierno, Ministros, Senadores y Diputados, presidentes de seccionales, gobernadores, intendentes y de varios líderes partidarios y fundamentalmente de los apoderados del partido.
Una multitud acompañó a las autoridades partidarias para entregar la cantidad y cantidad de carpetas que fue recibida oficialmente por el Ministro de la Justicia Electoral, Dr. Alberto Ramírez Zambonini y otras autoridades del TSJE.
Finalmente tanto Alliana como Juan Afara agradecieron a todos los que hicieron posible esta impresionante cantidad de firmas y por ultimo dijo el presidente de la ANR dijo :"SALUD HEROES DEL 47!!
VIVA EL GLORIOSO PARTIDO COLORADO!! y concluyó su intervención para luego dar una conferencia de prensa y al final salir afuera y ser recibido por una multitud que le entregó una camiseta albirroja que se puso y dio un discurso a todos los presentes y fue interrumpido por varios aplausos y gritos "Que decida la gente, que la decida la gente".
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.