ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR inicia este viernes en Concepción, campaña "Paraguayos por la Democracia" Que la gente decida
Publicado el :18/01/2017
El titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, informó a los medios de prensa, luego de la reunión de hoy de la gran campaña que se lanza este viernes.
La dirigencia de la ANR, en reunión realizada hoy en la casa del Vicepresidente de la República y Presidente de la República en ejercicio, don Juan Afara, decidió impulsar una gran campaña nacional "Paraguayos por la Democracia" que arrancará este viernes a las 19 horas en la ciudad de Concepción y luego irá a todos los rincones de la república.
Esta reunión estuvo presidida por el propio titular de la Junta de Gobierno, Diputado Pedro Alliana, y el Vicepresidente de la República, don Juan Afara, a más del Ministro Dr. Basilio "Bachi" Nuñez, los senadores Lilian Samaniego y Juan D. Monges, a mas de Fernando Ayala, Emilio Tiki Cubas, ingeniero Martín González, el doctor Wildo Almirón y varios otros dirigentes nacionales.
Al término de esta reunión habló con los medios de comunicación el titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, luego también hablaron el senador Juan Darío Monges y Lilian Samaniego y el doctor Wildo Almirón, apoderado general del Partido Colorado.
Los dirigentes partidarios informaron que el objetivo es llevar a todo el país e instalar en todos los lugares de la República el tema de la enmienda, la reelección presidencial y que la gente decida con su voto si quiere o no la reelección presidencial.
El evento de este viernes 20 de enero, se iniciará en la ciudad de Concepción con una gran caravana y un gran acto dentro de la campaña nacional "Paraguayos por la Democracia".
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.