ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Titular de ANR pide a fiscalía investigar a Desirée Masi que quiere atentar contra la vida del Presidente Cartes
Publicado el :27/01/2017
El titular de ANR pide que la fiscalía investigue a Desirée
El presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Pedro Alliana, pidió a la fiscalía que investigue a la senadora Desirée Masi, quien planificó un atentado en contra del Presidente de la República, don Horacio Cartes a través de un grupo de WhatsApp donde están varios senadores disidentes y opositores y que fue denunciado esta mañana por el doctor Fernando Luis Canillas, asesor de la EBY.
Alliana aseveró que el chat existió y llama la atención que la senadora haya pedido justamente al titular del Senado, un sicario para matar al Presidente Cartes, porque Robert Acevedo ya fue víctima de sicarios en varias ocasiones.
El titular de los colorados destacó que "esto no fue una broma, imposible que ese chat haya sido montado. Eso salió a decir ahora Desiré seguramente por recomendación de sus asesores, para desprenderse de la pifiada. Demuestra que senadores tienen un odio visceral hacia el Presidente de la República”, dijo por otro lado, Pedro Alliana.
Al ser consultado sobre lo dicho por el titular del Senado de que eso de que habría sido una broma de Desirée Masi, el titular de la ANR respondió que "que linda broma entre senadores que tienen un odio visceral hacia al Presidente de la República y justamente al titular del Congreso se le hace este pedido, quien sufrió varios atentados por parte de sicarios. Me llama la atención que le pida a Robert Acevedo, ¿porqué a él le pidieron? no era a ningún Nobel de la Paz a quien pedían datos y ahora sale a decir que así no se planifica un magnicidio. Dice eso porque sabrá cómo planificar una muerte, yo al menos no sé cómo se hace eso. No vamos a apañar este tipo de hechos”, agregó Pedro Alliana.
Cabe destacar que esta mañana, el doctor Luis Fernando Carillas, presentó ante la Fiscalía una conversación de WhatsApp donde la senadora Desirée Masi pidió al titular del Congreso, Robert Acevedo, un sicario "barato" para asesinar al mandatario. El grupo de WhatsApp donde Desirée “orquestó el plan” está conformado por senadores disidentes de la ANR y de la oposición.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.