ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Encuentro de funcionarios y autoridades del IPS y la Coordinadora Nacional de Funcionarios Colorados
Publicado el :05/02/2017
Funcionarios y autoridades de IPS compartieron un encuentro
La Coordinadora de Funcionarios del IPS, miembro de la Coordinadora Nacional de Funcionarios Públicos, Docentes y Jubilados Colorados conjuntamente con las autoridades del IPS organizaron un encuentro este fin de semana en un restaurant de la capital para compartir y reiterar el respaldo al Gobierno Nacional del Presidente de la República, don Horacio Cartes.
Participaron del encuentro el presidente de IPS, Dr. Benigno López, el consejero, Dr. Carlos Morel, el consejero de IPS, José Jara Rojas, la Lic. Fátima Giménez, coordinadora de funcionarios del IPS y los funcionarios del Instituto de Previsión Social.
Asimismo estuvieron presentes en este almuerzo representantes del Ministerio de Educación y Cultura, Dr. Herminio Lobos, Vice Ministro de Educación y Culto y el Dr. Juan José Arce, Vice Ministro de Educación Superior.
También estuvo presentes, el Prof. Eduardo Montejano, Coordinador Nacional de Funcionarios Públicos, Docentes y Jubilados Colorados como asimismo el Secretario General de esta coordinadora, abogado Miguel Angel Gaona Cuquejo, la Lic. Emilia del Carmen Colmán, asesor de protocolo y coordinadores como: Lic. Blanca González, Lic. María Eva Perez, Dra María Asunción Coronel, Lic. Myriam López, Dr Rildo Riveros, Dra Fabiola Tavarelli, Dr Roberto Villar, Dra. Carolina Centurión, Lic. Myriam Segovia, Dr. Adriano Ramírez, y todos los demás coordinadores de entidades públicas invitadas, lo que hicieron posible el excelente y ameno encuentro.
Las palabras de bienvenidas a todos los presentes, estuvo a cargo del presidente de IPS, Dr Benigno López, quien agradeció a todos por su participación, mencionando que los logros obtenidos son merito de cada uno de los funcionarios y de las autoridades del IPS, conforme a las políticas establecidas por el superior gobierno liderado por el Excelentísimo Señor Presidente de la República del Paraguay, don Horacio Manuel Cartes.
El titular de IPS, instó a los funcionarios y autoridades de la institución a seguir con la misma línea de trabajo honesto y responsable, lo cual siempre redundará en beneficio de todos los paraguayos y del país.
Finalmente varios de los presentes agradecieron también a las autoridades del IPS por poder compartir un almuerzo con los funcionarios de la institución.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.