ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Pese a orden judicial, PLRA no borra de su padrón a la afiliada colorada, Zunilda De Jesús Frutos
Publicado el :12/02/2017
PLRA no quita de su padrón a afiliada colorada pese a orden judicial
La señora Zunilda De Jesús Frutos Melgarejo, con cédula de identidad número 1.910.985, afiliada al Partido Colorada en 1.992 e hija de un ex Presidente de Seccional, denunció que alguien falsificó su firma y lo afilió al PLRA incluso dos veces y en distintos lugares. Ante esta situación Zunilda De Jesús Frutos Melgarejo presentó su renuncia al PLRA en julio de 2.016 y la Comisión de Organización de ese partido ordenó que se la excluya de sus padrones pero nunca se cumplió esto.
Como no tuvo eco su renuncia entonces Zunilda De Jesús Frutos Melgarejo, planteó un Habeas Data, ante el Juzgado Electoral de la Circunscripción Judicial de Paraguarí y este juzgado resolvió hacer lugar a la presente acción de Habeas Data promovida por la señora Zunilda con cedula de identidad número: 1.910.985 y en consecuencia ordena la exclusión de los datos personales de la misma de los registros de afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico y libró ofició al presidente del PLRA y se remitió copias al TSJE. Esta resolución ya se tenía que ejecutar en diciembre de 2.016.
La señora Zunilda fue incluso hasta la residencia del doctor Efraín Alegre presidente de los liberales y le pidió que haga cumplir la resolución judicial porque ella nunca se afilió al PLRA y le mostró que se falsificó su firma pero con todo eso tampoco le sacaron de los registros de afiliados del PLRA hasta el momento, por lo que ve obligada a denunciar ante la opinión nacional porque señaló que ella es colorada y pide que se cumpla la decisión de la justicia.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.