ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
El Presidente de la ANR felicitó a las heroicas mujeres paraguayas por su día
Publicado el :24/02/2017
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, felicitó a todas mujeres paraguayas heroicas en el acto realizado hoy en el Salón Multiuso de la Junta de Gobierno con presencia de la Ministra de la Mujer, la senadora Lilian Samaniego, ex presidenta de la ANR, la senadora Mirta Gusinky y otras autoridades partidarias.
El titular colorado prometió a las mujeres coloradas que este año se realizarán las elecciones de jóvenes y mujeres y por otro instó a todos los colorados a la unidad para seguir en el Gobierno Nacional. Alliana dijo que las puertas del Partido están abiertas para todos los correligionarios y tenemos que unirnos entre nosotros y no como algunos que buscan unirse con los que persiguieron y odian al Partido.
El Diputado Pedro Alliana, transmitió además el saludo del Presidente de la República, don Horacio Cartes a las mujeres y destacó las obras realizadas por el Gobierno Nacional. Posteriormente habló la senadora Lilian Samaniego y concluyó el acto con un brindis.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.