ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
La Coordinadora Colorada recuerda hoy el día del Servidor Público en nuestro país
Publicado el :27/02/2017
Coordinadora Colorada felicita a todos los funcionarios públicos
La Coordinadora Nacional de Funcionarios Públicos Activos, Docentes y Jubilados Colorados, que preside el profesor Eduardo Montejano y tiene como secretario general al abogado Miguel Angel Gaona, recuerda y felicita hoy a todos los funcionarios públicos paraguayos y especialmente a los colorados, por su día.
Eduardo Montejano y Gaona destacaron que el día del Servidor Público conmemora a todas aquellas personas que brindan su esfuerzo de trabajo a labores contratadas por el Estado de una nación o el Gobierno de una región. A este esfuerzo de trabajo se los conoce como Servidor Público.
El día del Servidor Público se celebra en diversos países de Latinoamérica de la siguiente manera: en Argentina y Colombia se recuerda el 27 de junio, mientras que el Venezuela se festeja el 4 de setiembre, en Ecuador se festeja el 1 de abril, en Perú el 29 de mayo, y en nuestro país se festeja el 27 de febrero el día del Servidor Público o día del Funcionario Público.
Por este motivo la Coordinadora Nacional de funcionarios Colorados, felicita a todos los funcionarios públicos del país. Esta Coordinadora está integrada además de los citados por: Rildo Rivero, María Asunción Coronel, Juan Carlos Baranda, Carolina Centurión, Carlos Irala, Ricardo Colmán, Faviola Tavarelli, Enrique Miranda, Adriano Ramírez, Fátima Gimenez, Roberto Villar, Myriam López, Blanca González, Nidia López, Adolfo Céspedes, Félix Díaz, Oscar López, Digno Alcaraz, Emilia Colmán, María Eva Pérez, Epifania Fernández, Luz Leguizamón y Oscar Zaracho.
 
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.