ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Movimiento Colorado Renovador del Senador Núñez, el primero que se inscribe para 2.018 y respalda a Cartes
Publicado el :15/03/2017
El Pte de la ANR recibió al equipo del Senador Núñez Aguero
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Pedro Alliana, recibió hoy al Senador Carlos Núñez Agüero, quien se llegó hasta el local partidario con más de mil seguidores para inscribir a su movimiento, el primer movimiento que se registra ante el Tribunal Electoral Partidario para competir en las internas presidenciales donde presentarán candidatos a Senador Nacional, para diputados departamentales, para gobernadores, juntas departamentales y Parlasur y apoyan al Gobierno Nacional y la reelección de Horacio Cartes y respaldan a la Junta de Gobierno.
El equipo del Senador Carlos Núñez Agüero se juntó en la plaza uruguaya y luego desde allí se trasladaron hasta la Junta de Gobierno para presentar todos los papeles al Tribunal Electoral donde fueron recibidos por el Dr. Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del TEP.
Luego de la inscripción ante el Tribunal Colorado, el líder del Movimiento Colorado Renovar, senador Carlos Nuñez Agüero y sus partidarios realizaron un gran acto en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno donde el titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, les dio las bienvenidas a este poderoso equipo que viene a visitarnos hoy a darle brillo, alegría y color en la casa de todos los colorados, destacó Alliana.
"Estamos seguros y convencidos de que va a ser un movimiento que va dar mucho que hablar en las próximas elecciones donde van a tener nuevamente dignos representantes del Partido en ambas cámaras del Congreso. Me decía hoy el Senador venimos a traerle nuestro apoyo de siempre y el apoyo a este gobierno colorado del Presidente de la República, don Horacio Cartes que hoy nos pone muy orgullosos de ver las obras de infraestructuras, los beneficios que se le está dando a gente humilde y necesitada y sobre todo administrando con mucha honestidad, transparencia y patriotismo", destacó en otro momento, el titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana.
El presidente de la Junta de Gobierno, felicitó al movimiento del Senador Núñez Agüero porque siempre con el Senador estuvieron acompañando las gestiones del Presidente de la República porque saben que la única herramienta política capaz de seguir trayendo progreso y bienestar a toda la familia paraguaya es un gobierno colorado.
"Nosotros estamos en este proyecto de acompañar la enmienda para que se pueda dar el referéndum para que la gente pueda decidir si quiere o no la reelección dentro de la Constitución, No más algunos senadores que hablan en nombre del pueblo y ni siquiera van a visitarles, ni le conocen a la gente, entonces lo que nosotros queremos es que la gente decida con su voto", agregó Pedro Alliana.
Por otro lado el presidente de la Junta de Gobierno, dijo que en el 2.018 vamos a tener dos opciones para elegir, y entre ellos está el Partido Colorado siguiendo con esta misma línea del Presidente de la República, con la línea del progreso, de las obras, infraestructuras, becas para los jóvenes con este proyecto del Partido Colorado que no alquila vehículos lujosos en las entidades binacionales sino con ese dinero compra ambulancias para la gente humilde, compra patrulleras para mejorar la seguridad. Y por otro lado está gente que solo sabe criticar al Gobierno, que se les dio la oportunidad para que gobiernen el país y en 5 años solo se pelearon, cambiaron 2 presidentes, hicieron solo paladas iniciales, la ruta de la mentira, viviendas sin terminar, sobre facturaban medicamentos, compraban helicópteros que no volaban, destacó Alliana.
Finalmente, Pedro Alliana dijo que durante el gobierno opositor el asfaltado costaba 1.250.000 dólares el Km y ahora solo se paga 750.000 dólares, por eso nosotros seguimos apostando al Gobierno de Horacio Cartes y agradecemos al Senador Núñez Agüero y a este equipo maravilloso por apoyar al Gobierno Nacional, concluyó.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.