ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP colorado revisó documento de movimientos y piden a apoderados ponerse al día con el aporte partidario
Publicado el :22/03/2017
Lista de 40 movimientos mas dos que se presentaron ante el TEP
El Tribunal Electoral del Partido Colorado presidido por el doctor Aníbal Cabrera Verón se reunió hoy para revisar todos los documentos de los movimientos que solicitaron su inscripción con miras a las elecciones internas partidarias de diciembre. El titular del TEP, informó que 42 movimientos solicitaron su inscripción para participar en el proceso electoral y de estos unos 40 movimientos presentaron todas las documentaciones y dos de ellos no presentaron todos los requisitos.
Asimismo el doctor Aníbal Cabrera Verón informó que seguirán verificando si está todo bien y si completan todos los requisitos los movimientos que solicitaron su inscripción.
Además el Tribunal Electoral Colorado pidió un informe a la Junta de Gobierno para verificar si todos los apoderados partidarios están al día con su aporte partidario para ver si están habilitados a representar a su movimiento como apoderado. También los que quieren ser pre candidatos en las internas presidenciales deben estar al día con sus aportes partidarios.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.