ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Gran movimiento de apoderados y candidatos que entregaron sus aportes partidarios a la ANR
Publicado el :22/03/2017
El Presidente de la ANR solicita a correligionarios cumplir con aporte partidario
Un gran movimiento se registró en las oficinas administrativas de la Junta de Gobierno donde concurrieron los apoderados de distintos movimientos y pre candidatos que quieren competir en las internas presidenciales coloradas, para ponerse al día con sus aportes partidarios para que puedan representar a sus respectivos movimientos en el caso de los apoderados y para que puedan competir el 17 de diciembre para los pre candidatos.
El Tribunal Electoral pidió un informe a la Junta de Gobierno para saber cuál es la situación de cada uno de los apoderados de los movimientos de manera a que se les pueda habilitar o no a los distintos apoderados y también el caso de los que quieran ser candidatos.
La presidencia de la Junta de Gobierno y la Tesorería de la ANR recuerda a los correligionarios afiliados, la observancia a las disposiciones contenidas en el Estatuto Partidario y sus reglamentaciones referentes a las Contribuciones Económicas Estatutarias y a los aportes voluntarios, según lo previsto en la Ley 4.743/2012 "Que regula el financiamiento político, Art. 68 inciso F)" y en virtud a lo dispuesto en el Art. 69 inciso G) del Estatuto Social de la ANR y también lo resuelto por la Convención Extraordinaria de 2.014 donde quedó establecido el siguiente ordenamiento en cuanto a los aportantes y el importe de sus respectivos aportes y contribuciones que queda así:
PORTCENTAJE QUE DEBEN APORTAR LAS AUTORIDADES ELECTAS Y AUTORIDADES NACIONALES
* Autoridad Municipales (Intendentes y Miembros de Juntas Municipales). Contribución del 5% mensual de la remuneración o dieta básica.
* Autoridades Parlamentarias (Senadores, Diputados, Parlasur) Contribución del 5 por ciento mensual de la remuneración o dieta básica.
* Autoridades del Poder Ejecutivo electos (Presidente de la República, Vicepresidente de la República, Gobernadores y miembros de Juntas Departamentales). Contribución del 5% mensual de la remuneración o salario básico.
* Afiliados que ocupan cargos de confianza en entes públicos, autónomos, descentralizados, binacionales y sociedades, a partir del nombramiento en dicha función. Contribución mensual del 5% de la remuneración o salario básico.
* Afiliados que pretendan pugnar para cargos electivos en Elecciones Partidarias y Nacionales, desde 2.000 guaraníes mensuales.
* Afiliados en general a partir de 2.000 guaraníes.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.