ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
IRPE retomó con fuerza en capital analizando las ideas del gran Natilicio González y preparan visitas al interior
Publicado el :25/03/2017
IRPE retomó con fuerza en capital y se prepara para ir al interior
Con el entusiasmo intacto, los integrantes del Instituto Republicano de Política Estratégica- IRPE, retomaron las clases que este semestre tiene como slogan “Dios, Patria y Familia”, en el Salón Multiuso de la Junta de Gobierno.
El catedrático y director del IRPE, Prof. Dr. José Ocampos desarrolló el pensamiento de uno de los exponentes colorados más influyentes de la historia, el ex Presidente de la República, el gran Natalicio González , quien con su intervención en la política social y económica del país revolucionó en su época la redistribución de la tierra, el Plan Nacional del Trigo entre otras obras.
También se desarrollaron otros temas como; el establecimiento de la diferencia con el Liberalismo radical y porqué el principio colorado riñe con el liberalismo, la llegada de la Democracia y el desmoronamiento del Estado de Bienestar.
Recordamos que el IRPE, lleva estos cursos , desembarcando en las Seccionales Coloradas, municipalidades e instituciones educativas de la capital y del interior de toda la República, llevando presente el  “Concepto del significado de Ser Colorados”, y porque decimos que la Asociación Nacional Republicana es el último bastión de defensa de los genuinos valores del Paraguay.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.