ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Comisión Ejecutiva denuncia hechos violentos, incendio al Congreso y pide esclarecer muerte del joven liberal
Publicado el :01/04/2017
La Comisión Ejecutiva de la ANR dio a conocer un comunicado
La Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno que preside el Diputado Pedro Alliana, dio a conocer un comunicado a través del cual destacan que denuncian ante la opinión pública que un grupo de manifestantes, dirigidos por políticos violentos, plenamente identificados que ya habían anunciado con anterioridad estas acciones, y con la instigación de algunos medios de comunicación han atracado, violentando e incendiando la sede del Congreso Nacional, otras instituciones del Estado, locales comerciales y vehículos particulares que encontraron a su paso.
Asimismo la Comisión Ejecutiva dice que exige que el Ministerio Público realice una oportuna, objetiva y eficaz investigación, para la identificación y el castigo de quienes cometieron estos hechos vandálicos y punibles.
Por otro lado el organismo ejecutivo de la ANR, lamenta y repudia enérgicamente, el fallecimiento del joven Rodrigo Quintana, y exige el esclarecimiento total de las circunstancias de tan infausto suceso y la sanción a su responsable.
"Expresa su total apoyo a las gestiones del Presidente de la República don Horacio Cartes y a su Gobierno Nacional. Ratifica y apoya en todos sus términos los comunicados emitidos por el Presidente del Partido Colorado en fecha 31 de marzo del corriente año", destaca otra parte del manifiesto de la Comisión Ejecutiva.
Finalmente el pronunciamiento de la Comisión Ejecutiva de la ANR que preside el Diputado Pedro Alliana, exhorta al pueblo paraguayo y en especial al pueblo colorado, a no dejarse engañar por la desinformación y la instigación a la violencia emprendida por los "mercaderes de la mentira", que se oponen a que el pueblo soberano decida. La democracia no puede ni debe sufrir retroceso alguno, concluye el manifiesto.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.