ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Dirigentes colorados llevaron apoyo a Cartes que agradeció, dijo que sigue la enmienda y él encabezará Mesa de Diálogo
Publicado el :03/04/2017
El Presidente Cartes recibió fuerte apoyo de la dirigencia
Dirigentes colorados, encabezados por el titular del Partido Colorado, Diputado Pedro Alliana, Senadores Nacionales, Diputados Nacionales, Ministros, Gobernadores, Intendentes, presidentes de seccionales y varios otros, llevaron en forma espontanea su apoyo al Presidente de la República, don Horacio Manuel Cartes en Mburuvicha Roga y también pidieron al Presidente no desistir de la enmienda e incluso los líderes de bases se pusieron a disposición si es necesario movilizar a la gente.
El Presidente de la República, agradeció el apoyo de la dirigencia y pidió a los colorados calma y no caer en la provocación de los opositores y disidentes y destacó que no es necesario movilizar a la gente. Destacó que los que siembran vientos cosechan tempestades.
Horacio Cartes también respondió a la dirigencia y a la base partidaria que el proyecto de Enmienda sigue firme así como peticionaron las bases, pero pidió a todos que esperen el resultado de la mesa de diálogo que convocó el mismo con todos los poderes del Estado.
Luego de terminar el encuentro, dieron una conferencia de prensa, el Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, los senadores Lilian Samaniego y Juan Darío Monges para informar lo que se trató en la reunión entre los dirigentes colorados y el Presidente de la República y en esta ocasión la senadora Lilian Samaniego informó que el propio Presidente Horacio Cartes encabezará la Mesa de Diálogo en busca de la paz en el Paraguay.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.