ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Mesa de Diálogo volverá a reunirse martes 18 y Diputados no tratará enmienda aún, dijo Alliana
Publicado el :07/04/2017
Mesa de Diálogo encabezado por el Pte Cartes que volverá a reunirse el 18
La Mesa de Diálogo que preside el Presidente de la República, don Horacio Cartes que se reunió hoy nuevamente en el ex Seminario Metropolitano, con presencia de Pte de la ANR, Diputado Pedro Alliana, el titular de la Conferencia Episcopal, Mons. Edmundo Valenzuela, el titular de Diputados, Hugo Velázquez, la presidenta del Frente Guazú, senadora Esperanza Martínez, el titular de Unace, senador Jorge Oviedo Matto y el titular del PEN, Herman Ratszalaffn, resolvió volver a reunirse el martes 18 de abril, después de semana y volverán a cursarle invitación a los presidentes de los partidos políticos que no asistieron y volverán a invitarle al Presidente del Senado.
Los voceros de esta reunión fueron el presidente de Diputados, Hugo Velázquez y la presidenta del Frente Guazú, senadora Esperanza Martínez. Velázquez ratificó que mientras dure la mesa de diálogo no se tratará el tema de la Enmienda en la Cámara de Diputados y pidió a algunos medios de comunicación y a cierta gente que se deje de mentir de que se va a tratar esta tarde o mañana. "El tema Enmienda no se va a tratar en estos días, ni en Semana Santa, ni nada, mientras dure la mesa de diálogo no se va a tratar", afirmó tajante el Diputado Hugo Velázquez.
TITULAR DE ANR LAMENTA ACTITUD DE ALGUNOS PTES DE PARTIDOS Y DEL SENADO QUE NO QUIEREN DIALOGAR
Por su parte al Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Pedro Alliana, luego de la reunión afirmó que nosotros "vamos a seguir apelando al diálogo, hemos acordado ahí reunirnos después de Semana Santa y lamentamos mucho la actitud de algunos presidentes de partidos y del Presidente del Senado por esta actitud que tienen, de no dialogar, de atropellar, convocar a manifestación, amenazar con violencia, pero nosotros totalmente lo contrario queremos que esto se mantenga en el marco del respeto, la tolerancia", destacó Alliana.
"Hay posturas en contra y nuestra postura a favor de la Enmienda y nuestra postura al final de cuentas es que la última palabra va a tener el soberano, el pueblo, es lo que nosotros apelamos y seguimos firmes en esta intención y no nos vamos a cansar de dialogar pero vuelvo a reiterar que lamento muchísimo la actitud de algunos presidentes de partidos que no apelan al diálogo como también el presidente del Senado", concluyó Pedro Alliana.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.