ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Alliana recibio a enviado de EE.UU que insta al dialogo sobre la situacion actual de nuestro pais
Publicado el :19/04/2017
El presidente de la Junta de Gobierno recibió hoy al señor Francisco Palmieri, Subsecretario interino de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental en los EE.UU.
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Pedro Alliana, recibió este mediodía al señor Francisco Palmieri, Subsecretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental de EE.UU y acompañantes.
Al término de la reunión con el presidente Alliana, habló el señor Francisco Palmieri quien dijo que "como es mi primera visita aquí en Paraguay, yo quiero conocer a las dos corrientes grandes del país, tuvimos muy buenas platicas entiendo las diferentes perspectivas que tienen los partidos.Llamo a los dos, es que en este momento Paraguay requiere partidos y políticos que están comprometidos con los intereses de todos los paraguayos y les digo a ellos que participen en un diálogo en donde todos puedan buscar la solución pacifica de la situación actual del país y que están promoviendo los intereses de Paraguay. Muchas gracias", así explicó el visitante norteamericano.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.