ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Tribunal Colorado dara resultados del TREP, de chapa presidencial y gobernadores, 2 horas después, 19 horas
Publicado el :26/04/2017
El Dr. Aníbal Cabrera Verón, presidente del Tribunal Electoral Colorado y el Dr. Rubén Rolón, recibieron en la víspera a representantes del TSJE.
El Tribunal Electoral del Partido Colorado, dará a conocer dos horas después del horario de votación de las internas presidenciales del 17 de diciembre de este año, los resultados preliminares para la chapa presidencial y para los gobernadores de los 17 departamentos, así informó el Secretario Ejecutivo del TEP de la ANR, Dr. Rubén Rolón, quien aclaró que el horario de votación de verano, según la Ley, es de 7 a 17 horas porque en diciembre rige el horario de verano y no el horario de 7 a 16 horas, entonces dichos resultados preliminares estarán a disposición a las 19 horas del 17 de diciembre.
Asimismo la Secretaría Ejecutiva del Tribunal Electoral de ANR informó que el día lunes 24 de este mes ya se envió a la Justicia Electoral un proyecto de convenio entre el Tribunal de ANR y la Justicia Electoral para asegurar los trabajos de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares-TREP- para el día de las elecciones internas presidenciales coloradas.
Por otro lado, el Dr. Rubén Rolón, destacó que la Justicia Electoral también capacitará a los representantes que propongan cada uno de los movimientos internos colorados ante el Tribunal Electoral Partidario, en todo lo referente al proceso electoral.
El Tribunal Electoral Colorado viene trabajando intensa e incansablemente para ofrecer un proceso electoral y unas elecciones internas transparentes y confiables para todos los movimientos y para todos los afiliados colorados.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.