ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Autoridades del TEP colorado y apoderados de movimientos se reunieron con miras a la interna presidencial de diciembre
Publicado el :05/05/2017
Reunion de autoridades del Tribunal Electoral y apoderado de movimientos
En el salón multiuso de la Junta de Gobierno se llevo a cabo esta mañana una importante reunión entre el doctor Rubén Rolón, del Tribunal Electoral Partidario y otros asesores del TEP partidario con apoderados de los distintos movimientos de la ANR. En la oportunidad el mismo indicó que los procedimientos que se establecerán con miras a las internas partidarias.
El Secretario Ejecutivo del TEP, Dr Rubén Rolón, aprovechó la ocasión para dar a conocer los procesos en la base a datos del Registro de Afiliados de la Asociación Nacional Republicana, que serán utilizados para la depuración y la generación del pre-padrón partidario con miras a la elección interna partidaria a llevarse a cabo el domingo 17 de diciembre de 2017.
También indicó que la remisión del pre-padrón electoral de electores en medio magnético lo realizó la Dirección General del Registro Electoral, de conformidad al procedimiento establecido para el exterior, en la resolución TSJE  No 138/16 y para el territorio nacional en el artículo 117 de la ley 834/96.
Asimismo, Rolón, manifestó que se declara área restringida al Departamento de Informática y área de sistematización y procesamiento de datos dependiente del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado y dejar sin efecto el acceso a las base de datos de usuarios ajenos a dicho departamento y área.
Igualmente recalcó el Secretario Ejecutivo del TEP que se deberán elaborar los padrones electorales en base a la documentación obrante en el Partido. A ese efecto quedan subordinados al Tribunal Electoral Partidario, el Registro de afiliados del Partido, su archivo y el Departamento de Computación.
El doctor Rolon insistió en la necesidad de adoptar medidas de seguridad aplicable a los útiles y documentos electorales para la elección interna partidaria del próximo domingo 17 de diciembre de 2017 para elegir candidatos a Presidente y Vicepresidente de la República, miembros de las cámaras de Senadores, Diputados, parlamentarios del Mercosur, gobernadores y miembros de juntas departamentos que representaran a la Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado-en las elecciones generales del 22 de abril del 2018.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.