ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Santiago Peña invito a jovenes a construir juntos el nuevo Paraguay
Publicado el :26/05/2017
Santiago Peña se reunio con jóvenes empresarios, con el IRPE y presidente de ANR en la Junta
El Ministro de Hacienda, Dr. Santiago Peña, se reunió anoche en el local de la Junta de Gobierno con representantes del IRPE, con jóvenes empresarios y el Presidente de la ANR, Diputado Nacional, Pedro Alliana, para exponer lo que quiere para nuestro país. Peña es el tercer presidenciable colorado que realiza sus actividades en el local partidario, ya que el primero en realizar un acto fue el equipo de Juan Afara que hizo una marcha y un acto un sábado, luego Marito visitó al Tribunal Electoral y al Presidente de la ANR y Peña es el tercer presidenciable que realiza actividades en la casa de los colorados.
A más de la presencia del titular del Partido Colorado, de los jóvenes del IRPE, también se destacó ayer la presencia de los jóvenes empresarios como el caso del nieto del ex presidente de la ANR, quien en vida fuera también senador, don Blás N. Riquelme, además estuvieron las hijas del Presidente de la República, Sol y Sofía Cartes quienes incluso hicieron uso de palabras y fueron muy bien recibidas por los jóvenes y mayores presentes.
En una parte de su exposición, Santiago Peña dijo que todos debemos participar en nuestros barrios, en nuestras comunidades y en el país. "Hay que salir de la zona de confort y les invito a los jóvenes a formar parte del nuevo Paraguay", destacó Peña quien respondió varias preguntas de los presentes.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.