ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
IRPE rechaza enérgicamente condonación de deudas e insta a líderes a proporcionar listado de deudores
Publicado el :27/07/2017
El IRPE rechaza categoricamente la condonación de deudas
Nuestro Pueblo históricamente ha sido un pueblo sufrido, sacrificado, trabajador. Madruga y trabaja muy duro para salir adelante. El Estoicismo y su dignidad es su marca registrada en el tiempo Y NUNCA HA CARGADO SOBRE OTROS SUS DEUDAS.
En ésta manifestación afanosamente buscan una reacción de la Policía para presentarlas como la "Policía represiva" y nos preguntamos:
- Si el Año pasado el CAH y el BNF adquirieron estas deudas y las refinanciaron con ventajas que normalmente la población jamás accede, quienes son éstos que han tomado el centro?
- Por qué los Líderes Campesinos se niegan a dar el listado de los deudores a fin de analizar caso por caso?
- Donde se vio que CONDICIONEN la concesión de 34 Millones de Dólares a cambio de levantar los cierres.
- Quien sustenta su presencia?, y Peor aun quien ALQUILA LA CASA Y EL HOTEL DONDE PLÁCIDAMENTE PERNOCTAN los "LÍDERES AGRICULTORES"?
- Como es que Alegre, Wagner, Pai Oliva y Pakova se presenten como pescadores de Ríos revueltos. Alguno de ellos acaso ha dicho que se hace cargo personalmente de la deuda de 2 o 3 campesinos?.
- Por qué la Iglesia sigue permitiendo que un Sacerdote abiertamente haga Militancia política en este caso Marxista y apoyando impunemente la violencia de esta marcha?.
- Quien es populista? No presentan el listado para que no se constate más casos como el que manifestó en Radio que su deuda era por la adquisición de una Estación de Servicio?.
- La visualización de una derrota segura de sectores que los sustentan en las próximas elecciones hace que busquen a toda costa otra quema del Congreso y más víctimas?.  No salió el plan anterior como lo esperaban?.
El Instituto Republicano de Política Estratégica IRPE del Partido Colorado RECHAZA CATEGÓRICAMENTE la Condonación de las deudas e INSTA A LOS LÍDERES DE DICHO GRUPO A PROPORCIONAR EL LISTA DE DEUDORES.
REPUDIAMOS a los Actores Políticos que están instrumentando a éstos compatriotas en su afán desesperado de desatar un espiral de Anarquía ante una derrota segura en elecciones. Así dio a conocer la postura del IRPE, su Director, Prof. Dr. José Ocampos.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.