ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Tribunal de ANR pide a Cancillería ayudarles para que vengan observadores de OEA y de la UE
Publicado el :03/08/2017
Autoridades del TEP colorado gestionan venida de observadores
El Tribunal Electoral del Partido Colorado que preside el Dr. Aníbal Cabrera Verón quiere la presencia de observadores internacionales en las elecciones internas presidenciales del 17 de diciembre de este año. El Secretario Ejecutivo del TEP, Dr. Rubén Rolón se reunió en la víspera con el Canciller Nacional, para que a través de la cancillería se le envíe invitación a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea para presenciar las elecciones internas coloradas de diciembre.
Al término de la reunión  con el Canciller Nacional, Dr. Eladio Loizaga habló el Dr. Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del TEP Colorado quien dijo que "Venimos a solicitar la colaboración de la Cancillería Nacional para volver a tener la presencia de observadores internacionales de la OEA Y de la UE, traje los antecedentes de lo que ocurrió en el 2007 y el Canciller dijo que iba a ayudar", destacó Rubén Rolón.
HOY 9 HORAS SE REUNEN CON EMBAJADOR DE LA UNION EUROPEA
Hoy a las 9 horas los representantes del Tribunal Electoral Colorado se reunirán con el Embajador Palmero de la Unión Europea a fin de solicitar una misión de observadores para las elecciones internas coloradas presidenciales de este año.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.