ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Observadores de OEA pueden venir para interna colorada pero no la U.E., dijo el Dr. Rubén Rolón
Publicado el :03/08/2017
El Dr. Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario de ANR se reunió con el representante de la Unión Europea en Paraguay.
El Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Dr. Rubén Rolón por indicación del titular del TEP, Dr. Aníbal Cabrera Verón, se reunió esta mañana con el representante de la Unión Europea en nuestro país, el Embajador Palmero. Rubén Rolón invitó a la U.E a participar como observadores de las elecciones internas presidenciales coloradas del 17 de diciembre pero el Embajador Palmero le informó que ellos no participan en elecciones internas de partidos o movimientos políticos pero sí estarán en las elecciones de abril de 2.018.
Asimismo Rubén Rolón destacó que la OEA si puede participar de las elecciones internas coloradas de diciembre si es que la Cancillería Nacional les cursa la invitación y con ese objetivo ayer el Secretario Ejecutivo del TEP Colorado se reunió con el Canciller Nacional, Dr. Eladio Loizaga.
"En la OEA ya estuvimos con el Embajador Diego Paz y él ya nos dijo que toda vez que la Cancillería solicite, ellos pueden participar de la interna colorada", concluyó hoy el Dr. Rubén Rolón al salir de la sede de la Unión Europea.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.