ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Tribunal Electoral de ANR se reunió con apoderados de Colorado Añetete ayer y hoy con los de HC
Publicado el :10/08/2017
Autoridades del TEP colorado se reunieron con representantes de Colorado Añetete
El Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Dr. Rubén Rolón y la licenciada Irina, se reunieron ayer con apoderados y representantes técnicos del Movimiento Colorado Añetete para trabajar sobre varios temas con miras a las elecciones internas presidenciales del 17 de diciembre.
Uno de los puntos que abordaron las autoridades del TEP Colorado y los de Colorado Añetete fue el tema del TREP para transmisión rápida de los resultados preliminares y también el caso de los locales de votación que son 460 locales para las elecciones internas presidenciales tanto dentro del país como en el exterior.
Asimismo otro de los puntos analizados en la reunión está el caso del pre padrón partidario que actualmente tiene 2.309.081 afiliados y que serán enviados a la Justicia Electoral el 18 de este mes. Asimismo se analizó el tema de la designación de los delegados electorales del TEP para todos los locales de votación.
Como apoderados del Movimiento Colorado Añetete estuvieron Sergio Coscia e Iris Magnolia Mendoza.
HOY 8 HORAS CON EL TSJE Y 10 HS CON HONOR COLORADO
Dentro del calendario de actividades hoy a las 8 horas el Tribunal Electoral Colorado tiene previsto reunirse con gente de la Justicia Electoral y a las 10 horas con apoderados y representantes técnicos de Honor Colorado.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.