ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Autoridades del TEP de ANR se reunieron con representantes del CIRD con miras a la interna
Publicado el :11/08/2017
El Dr Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo y Lic Irina Arbo, del Tribunal Electoral Colorado se reunieron con representantes del CIRD esta mañana
Integrantes del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, encabezado por Diego Laterra, mantuvieron esta mañana una importante reunión con el Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Dr. Rubén Rolón y Lic Irina Arbo también del TEP, oportunidad en que analizaron temas que hacen al proceso electoral interno y a la ayuda que podría dar a dicha fundación el organismo electoral partidario. Al respecto, se informó que en la próxima semana presentarán una propuesta de convenio al Tribunal Electoral Partidario, para elaborar el programa de acciones que mantendrán de lo que resta del proceso.        
Sobre lo tratado, Rodrigo Ramírez del CIRD expresó cuanto sigue: "La verdad que fue excelente que nos hayan podido recibir para aclarar sobre varios puntos técnicos que teníamos y poder seguir las conversaciones y esa apertura que nos dieron nos parece sumamente positivo para continuar los trabajos en pos de seguir promoviendo el voto. Vamos a presentar una propuesta de convenio con el Tribunal Electoral Partidario para la próxima semana, entonces vamos a seguir continuando con las conversaciones con las autoridades del Tribunal Electoral. La idea del CIRD es que podamos seguir trabajando promoviendo la ciudadanía y desde los partidos especialmente que son los pilares de la democracia, tener esa apertura, esa colaboración. Y las reuniones van a proseguir", concluyó el representante del CIRD.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.