ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Pte. de ANR participó de entrega de ayuda de Taiwán a familias afectadas por crecidas en Ñeembucú
Publicado el :18/08/2017
El titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana con el embajador de Taiwán, el Ministro de la SEN y otros llevaron ayuda a ñeembuqueños
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, en su carácter de titular de la Cámara de Diputados, participó esta mañana del acto oficial en Pilar en donde el Gobierno de Taiwán a través de su embajador en nuestro país, entregó kits de ayudas para familias del Departamento de Ñeembucú afectadas por las crecidas del río y las recientes heladas.
Este acto se llevó a cabo en la explanada de la Municipalidad de Pilar donde concurrieron los afectados para recibir la ayuda. El titular de la ANR, y Presidente de Diputados, agradeció al Señor Embajador de China, Taiwán, Alexander Yui por la ayuda permanente de su Gobierno a los compatriotas. También Alliana agradeció al Ministro de la SEN, Joaquín Roa y a los funcionarios de este ministerio por las permanentes ayudas, agradeció al Intendente de Pilar, Alfredo Stete y a todos los intendentes presentes y a agradeció especialmente al Presidente de la República, Don Horacio Cartes por ordenar que no falte nada a los afectados por las crecidas y heladas en Ñeembucú.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.