ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP impulsa trabajo transparente con movimientos e informa que costo de interna es de 6.500 millones de Gs
Publicado el :25/08/2017
Reunion del Tribunal Electoral con apoderados de los movimientos
El Presidente del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Dr. Sebastián González Insfrán, acompañado de los otros miembros del TEP: Vicente Aguilar, Artemio Castillo, Felix Ferrer Ortellado, el Secretario Ejecutivo, Rubén Rolón y la Jefa de Procesamiento de datos, Irina Arbo, se reunió con los apoderados y representantes técnicos de todos los movimientos internos partidarios con miras a las elecciones internas presidenciales del 17 de diciembre.
El Presidente del TEP, González Insfrán, aseguró a los apoderados de todos los movimientos que el objetivo de este Tribunal es trabajar con la mayor transparencia y participación de todos, en este proceso electoral para tener unas elecciones sean limpias, confiables y que se respeten los resultados para que luego del 17 de diciembre, todos los colorados trabajen juntos.
CANDIDATOS DEBEN ESTAR AL DÍA CON SUS APORTES O SERAN INHABLITADOS
El titular del TEP, Sebastián González Insfrán, informó a los apoderados que todos los precandidatos tanto para Presidente de la República, Vicepresidente de la República, para Senadores, Diputados, para Gobernadores, miembros de Juntas Departamentales y para Parlasur, todos tienen que estar al día con sus aportes partidarios para poder pugnar en las elecciones de diciembre, el que no está al día automáticamente será inhabilitados por el Tribunal Electoral Colorado, acotó tajante.
6.500 MILLONES DE GS. COSTO DE LAS ELECCIONES INTERNAS COLORADAS
Finalmente el titular del TEP Colorado, Dr. Sebastián González Insfrán informó que el Tribunal tiene presupuestado 6.500 millones de guaraníes como costo de las elecciones internas presidenciales coloradas del 17 de diciembre de este año.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.