ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Movimiento Colorado Renovador inscribió candidatura del Senador Carlos Núñez Agüero
Publicado el :29/09/2017
Senador Carlos Nuñez Aguero llegó a caballo para inscribir su candidatura
El Movimiento Colorado Renovador-Lista 7- inscribió la candidatura del Senador Carlos Núñez Agüero, ante el Tribunal Electoral Partidario de la ANR, para pugnar nuevamente por un lugar en el Senado.
El senador Carlos Núñez Agüero quien informó que hoy salieron desde su nuevo PC que está ubicado en España y Tacuarý y desde allí se llegaron hasta el Patio de Honor de la Junta de Gobierno donde hicieron un acto, y luego inscribió su candidatura.
Carlos Núñez Agüero agradeció a Dios en este día especial de San Miguel, por inscribir su candidatura por la Lista 7 del Movimiento Colorado Renovador, dijo el legislador que busca el rekutú y que apoya a Santiago Peña para la Presidencia de la República.
"Quiero agradecerle a todos los caudillos de distintos puntos del país que nos acompañan en este movimiento donde hacemos una política diferente, constructiva con mucha disciplina y más todavía con mucha humildad, no somos esos que compramos nuestra banca, somos representantes de la clase humilde y siempre somos agradecidos a Dios por ponernos en un lugar privilegiado", dijo el Senador Carlos Núñez Agüero luego de inscribir su candidatura.
El senador agradeció a Carlitos Viveros, candidato de capital, también agradeció a Rocío Núñez, Norma Chaparro, Vidal Giménez, Miguel Ocampos de Alto Paraná, Jorge Benítez de Cordillera, Carlos Godoy del quinto departamento. Nuñez Agüero destacó que tienen dirigentes en Capital, Central, Canindeyú, Caaguazú, Caazapá, ya citó Alto Paraná, el norte, Chaco, Cordillera, Misiones, Paraguarí, Itapúa y todos los demás departamentos del país.
FIDEL SERVIAN SE INSCRIBIÓ PARA GOBERNACIÓN DE CENTRAL
Francisco Fidel Servián, pre candidato a Gobernador de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano con el Lema "Todos por Itapúa" también inscribió hoy su cadidatura y le acompaña para Junta Departamental, Sergio Martiniuk y para diputación Juan Paredes. Se enscribieron ante el Tribunal Electoral Partidario este Movimiento Departamental de Itapúa.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.