ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Pueblo de Dios con su Movimiento Republicano para la Liberación inscribió a Ramón Acosta para el Senado
Publicado el :02/10/2017
El Lic. Ramón Acosta, pre candidato a Senador por el Movimiento Republicano para la Liberación que responde a Pueblo de Dios, se inscribió hoy.
El Movimiento Republicano para la Liberación-Lista 46- que responde a la Iglesia Pueblo de Dios, se llegó hoy con una Banda Lisa y unos 2.000 adherentes hasta el local de la Junta de Gobierno para inscribir varias candidaturas como la del Lic. Ramón Acosta, para Senador. Acosta es el líder político del Movimiento Republicano para la Liberación que responde a esta iglesia.
Asimismo para Gobernador de Central el Movimiento Republicano postula a Víctor Daniel Cartes mientras que para Diputado por Central postulan a Silverio Otazú y a Alcides Samaniego para la Junta Municipal del Departamento Central. También tienen pre candidatos a cargos electivos en Caaguazú, y varios otros departamentos del país.
El Lic. Ramón Acosta, pre candidato a Senador y Líder del Movimiento, informó que están trabajando a nivel nacional y tienen muchos votantes paraguayos que están en la Argentina y que vendrán a sufragar el 17 de diciembre en las elecciones internas presidenciales coloradas.
El Movimiento Republicano-Lista 46 no tiene precandidato presidencial.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.