ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Presidente del TEP Colorado cerró puertas de ANR a las 13 hs y ya nadie más podrá inscribirse
Publicado el :03/10/2017
El titular del Tribunal Electoral Colorado, Dr. Sebastián González Insfrán procedió a cerrar las puertas de ANR 13 horas y ya nadie puede inscribirse.
El Presidente del Tribunal Electoral del Partido Colorado, Dr. Sebastián González Insfrán, acompañado de los demás miembros del TEP Partidario y el Secretario Ejecutivo de este organismo, Dr. Rubén Rolón, procedió a cerrar las puertas de acceso al local de la Junta de Gobierno del Partido Colorado hoy martes 3 de octubre a las 13 horas puntualmente y así se cerró el plazo de inscripción de candidaturas para las elecciones internas presidenciales coloradas del 17 de diciembre de este año.
"A partir de este momento ya nadie podrá ingresar hasta el Tribunal Electoral Partidario para inscribir ninguna candidatura, ya cerramos los portones de acceso a la Junta de Gobierno y solo los apoderados o pre candidatos que están adentro podrán completar los requisitos que está realizando en el salón multiuso donde atiende el Tribunal Electoral", concluyó tajar el titular del TEP, Dr. Sebastián González Insfrán.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.