ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Miguel Sosa pagó aporte e instó a autoridades, ponerse al día con su cuota para que la ANR no esté con deudas
Publicado el :17/10/2017
Presidente de Seccional insta a ponerse al día con aporte partidario
El Lic. Miguel Sosa, Presidente de la Seccional 22 de capital y precandidato a diputado de Asunción, se puso al día con su aporte al Partido aunque el mismo autorizó que se le haga un descuento directo sin embargo este fin de mes aún no llegó su aporte entonces el propio Sosa vino hasta la Junta de Gobierno para ponerse al día con su aporte a la ANR e hizo un fuerte llamado a los Ministros, Vice Ministros, Directores Generales, Administradores, Presidentes de Entes, Gerentes de instituciones públicas, y de Entidades Binacionales a ponerse al día con sus aportes a la ANR porque si todas las autoridades están al día con sus aportes, la Asociación Nacional Republicana no estaría con deudas en este momento.
"Hace casi tres años me descuentan normalmente por autorización en la caja pero vine a verificar y no se descontó el último mes por eso pague directo y me van a seguir descontando hasta julio de 2.018 como Senador del Parlasur pero desde julio de 2.018 hasta 2023 ya como Diputado Nacional por capital voy a seguir cumpliendo el Estatuto del Partido porque nosotros estamos obligados a aportar al Partido. Hay muchísimos administradores, Ministros, Vice Ministros, Gerentes, Directores de binacionales que ganan más de cien millones y si ellos pagan todos el partido no va a estar con esta deuda que tiene", agregó tajante Miguel Sosa.
Finalmente Miguel Sosa reiteró a las autoridades nacionales a cumplir con el Estatuto del Partido porque muchos tienen grandes salarios y no están cumpliendo con su obligación y sin embargo en la Junta de Gobierno por culpa de eso, muchos funcionarios no cobran a veces ni su salario.
TRIBUNAL ELECTORAL INHABILITARA A PRE CANDIDATOS QUE TENGAN DEUDAS
El Tribunal Electoral del Partido a través de su Secretario Ejecutivo, Dr. Rubén Rolón informó que hasta este viernes 20 de octubre a las 13 horas tienen tiempo los pre candidatos colorados a ponerse al día con su aporte a la ANR o de lo contrario automáticamente serán inhabilitados.
 
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.