ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP de ANR prueba transmisión de resultados y cree que 22 horas del 17 se sabrá al presidenciable
Publicado el :27/11/2017
Alrededor de 22 horas el TREP de ANR sabrá quién será el presidenciable colorado
El Tribunal Electoral del Partido Colorado con el apoyo del TSJE, realizó un simulacro de la transmisión de los resultados para el día de las elecciones internas presidenciales del 17 de diciembre. La prueba se realizó en la carpa del TEP que está ubicado al lado del Patio de Honor de la ANR hasta donde acudió al titular de la Justicia Electoral, Dr. Jaime Bestard y el titular del Tribunal Electoral Colorado, Dr. Sebastián González insfrán y otras autoridades de dichas instituciones.
El Dr. Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del TEP y la Lic. Irina Arbo, informaron que la transmisión de resultados TREP se realizará exclusivamente para el cargo de Presidente y Vicepresidente de la República y para Gobernadores, los resultados vendrán de todos los locales de votación.
La Lic. Irina Arbo destacó que los resultados se van a transmitir a través de una BPN que tienen convenio con varias empresas que le otorgan al Tribunal Electoral las BPN por donde van a venir las copias de actas. Irina Arbo dijo que dicho trabajo es 100 por ciento confiable y destacó que dos horas después de finalizadas las votaciones se tendrán los resultados, pero alrededor de las 22 horas ya se tendrá al ganador para la presidencia de la República.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.