ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR aprobó 3.000 millones de Gs. para elecciones de jóvenes y mujeres para Setiembre del 2.018
Publicado el :30/11/2017
La Junta de Gobierno a propuesta de la Comisión Ejecutiva aprobó 3.000 millones de guaraníes para elecciones de jóvenes y mujeres.
La Comisión Ejecutiva de la ANR que preside el Diputado Pedro Alliana, planteó a la plenaria de la Junta de Gobierno y se aprobó la suma de 3.000 millones de guaraníes para las elecciones de los jóvenes y mujeres a realizarse en el mes de Setiembre del año que viene. Así informó tanto el Dr. Darío Filártiga, vicepresidente de la Junta de Gobierno y la Senadora Lilian Samaniego, miembro de la Comisión Ejecutiva.
De esta manera esta Junta de Gobierno saldará una gran deuda que tiene el partido con los jóvenes y las mujeres como destacó el presidente del Partido, Pedro Alliana.
Asimismo la administración actual de la Junta de Gobierno que ya pagó más de 20.000 millones de guaraníes de deuda, también estableció la suma de más de 34.000 millones de guaraníes para las elecciones generales presidenciales del año que viene.
El Dr. Raúl Lattore, uno de los jóvenes miembros de la Junta de Gobierno celebró la decisión asumida por la Junta de Gobierno de saldar una deuda tan importante con estos dos sectores del Partido.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.