ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Tribunal Electoral de ANR pide no encimar boletines de votos al momento de marcar su preferencia
Publicado el :16/12/2017
El TEP pide no encimar los boletines de votos al momento de marcar su voto
El Tribunal Electoral Partidario de la ANR que preside el Dr. Sebastián González Insfrán y que tiene como Secretario Ejecutivo al Dr. Rubén Rolón, resolvió disponer que los delegados electorales de la elección interna a llevarse a cabo mañana domingo 17 de los corrientes instruyan a los integrantes de las mesas receptoras de votos y éstos a sus vez a los electores, que al momento de marcar el voto de su preferencia en el boletín de voto, en el cuarto oscuro, no encimen a los boletines habilitados, pues la marca hecha en el boletín en uso podría traspasar al boletín de abajo.
Asimismo agrega la Resolución del TEP de que en caso que el elector no cumpla la instrucción impartida precedentemente, dispóngase el reconocimiento válido de la marca indubitada realizada con bolígrafo en la preferencia electoral. Las marcas con efectos carbónico no producirán consecuencia alguna.
Así establece la resolución número 610 del Tribunal Electoral Partidario. Esta decisión asumió el TEP habiéndose detectado que en algunos boletines proveídos por la empresa contratada para tal efecto por la Dirección Administrativa de la Junta de Gobierno (Artes Gráficas Zamphiropolos) conforme al numeral 8 del artículo 1 del Reglamento Electoral Partidario, en los boletines de algunos pre candidatos, al momento de marcar el voto sobre el mismo traspasa produciéndose el efecto carbónico a otros boletines situados eventualmente debajo del mismo, dice la argumentación de dicha resolución.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.