ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
TEP proclamará oficialmente el 15 de enero a Mario Abdo Benítez como Candidato Presidencial por ANR
Publicado el :18/12/2017
TEP proclamará a Mario Abdo Benítez el 15 de enero
El Tribunal Electoral Partidario que tiene como presidente al Dr. Sebastián González Insfrán y al Dr. Rubén Rolón como Secretario Ejecutivo sigue recibiendo hasta mañana martes las actas de resultados de las elecciones internas presidenciales de este domingo que dio como ganador a Mario Abdo Benítez para representar al Partido Colorado en las elecciones presidenciales de abril de 2.018.
El Dr. Rubén Rolón explicó que las recepción de las actas de resultados se realizaron desde ayer domingo, luego hoy lunes hasta mañana martes porque este miércoles 20 de diciembre comenzará la verificación de las actas de resultados que irán por departamento, primero el miércoles se revisarán resultados de Capital, luego al otro día empieza por Concepción, San Pedro, Cordillera y así sucesivamente hasta llegar a todos los departamentos y al exterior del país.
El TEP tiene plazo para el 5 de enero de 2.018 para tener todos los resultados oficiales de las elecciones internas presidenciales coloradas.
EL 15 DE ENERO PROCLAMACION DE LOS GANADORES
El Secretario Ejecutivo del TEP anunció que la proclamación de los ganadores de las internas presidenciales se realizará el 15 de enero a las 19 horas en un acto a realizarse en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno. En esta ocasión el TEP proclamará oficialmente a Mario Abdo Benítez como Candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado y a todos los demás electos para competir por distintos cargos electivos nacionales en abril de 2.018.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.