ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Presidente del TEP de ANR felicita a los apoderados de todos los movimientos por alto profesionalismo
Publicado el :29/12/2017
Presidente del TEP felicitó a todos los apoderados por el alto profesionalismo
El Presidente del Tribunal Electoral Partidario, Dr. Sebastián González Insfrán destacó que hasta este momento el TEP ha verificado el 50,6% de los votantes habilitados el día de las elecciones internas presidenciales, es decir se juzgaron actas de resultados de 10 departamentos del país, mas capital y falta terminar el juzgamiento del Departamento Central que es el más grande que estará todo para el martes 2 de enero en el caso de Central y siguen con los demás departamentos.
"Hasta este momento absolutamente ninguna impugnación, ninguna reclamación en Central, y sobre el particular yo quiero destacar la labor de los apoderados de los diversos movimientos participantes por la alta profesionalidad, madurez y colaboración prestada para el normal desenvolvimiento de este Tribunal Electoral", dijo el presidente del TEP quien felicita de esta manera el gran trabajo de los apoderados de todos los movimientos internos partidarios. 
El Tribunal Electoral prevé terminar el estudio de todos los resultados para el día 5 de enero y luego se completarán las elecciones de un local de votación de Lambaré que será en la ASO de Haciendo donde más de 15 mil electores podrán votar el domingo 7 de enero y también se completará las elecciones en Quilmes, Argentina el día domingo 7. Y el juzgamiento de estos dos lugares se realizará el 9 o 10 de enero para que el 15 de enero a las 19 horas en un gran acto de la unidad colorada se pueda proclamar a todos los ganadores de las elecciones internas presidenciales, con la presencia del candidato presidencial colorado, Mario Abdo Benítez.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.