ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Mujeres Coloradas invitan al acto del sábado en Conmebol en Homenaje a la Mujer Paraguaya
Publicado el :20/02/2018
Mujeres Coloradas invitan al Homenaje a la Mujer Paraguaya que se hará en Conmebol
El día de hoy, en la sala de Sesiones de la Junta de Gobierno del Partido Colorado se realizó la Conferencia de Prensa donde se brindó detalles del gran evento que se llevará a cabo este sábado 24 del corriente en la Conmebol de 08:30 a 11:00 horas. Primeramente habló la Dra. Carla Bacigalupo luego habló a la prensa, la senadora Blanca Ovelar, luego habló la senadora Lilian Samaniego y la Dra. Carmen Alonso y acompañaron varias organizadoras mas del evento.
La Asociación Nacional Republicana y lideresas de la Lista 1 rendirán un Homenaje a la Mujer Paraguaya, en alusión a la Primera Asamblea de Mujeres Americanas, que tuvo por escenario la Plaza de Mayo de Asunción, donde decidieron reunir sus joyas y alhajas para ayudar a la causa de la Guerra de la Triple Alianza, como un homenaje a aquellas mujeres, conocidas como las Residentes, por tal motivo se estableció el día 24 de Febrero como el Día de la Mujer Paraguaya.
La mujer paraguaya que hoy en día se desempeña de manera eficiente en los ámbitos: político, económico, cultural, educativo, el hogar, y otros, es la transmisora de valores que la sociedad necesita, y en muchos casos, es el sostén de la familia.
Por esta razón las principales liderasas de la Lista 1 y el Candidato a Presidente de la República por la Lista 1, Senador Nacional, Mario Abdo Benítez, firmarán un compromiso por los derechos de la mujer para su mayor inclusión y participación en las decisiones del Estado.
Participarán del acto las principales mujeres candidatas a cargos electivos de la ANR, quienes brindarán un mensaje a las presentes, así también se contará con números artísticos que darán el marco cultural al encuentro.
Se espera contar con la presencia de más de 3000 mujeres de los 17 departamentos del país en un evento único, por el contenido y la gran participación esperada.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.