ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Festejo del Día del Funcionario Público será el martes 27 en Aso de BNF con Marito
Publicado el :22/02/2018
El martes 27 en la ASO del BNF Marito compartirá con los funcionarios públicos su día
El festejo del Día del Funcionario Público se realizará el martes 27 de febrero, en el local de la ASO del BNF camino al Yacht y Golf Club Paraguayo, a las 18 horas con presencia del Candidato Presidencial, Senador Mario Abdo Benítez y su compañero de fórmula, Diputado Hugo Velázquez. Así anunciaron en conferencia de prensa hoy en la ANR el presidente del Partido Colorado, Diputado Nacional, Pedro Alliana, el Jefe de Campaña Nacional de la Lista 1, Dr. José Alberto Alderete, el Dr. Edgar Beto Melgarejo, del Comando de Funcionarios Públicos Colorados activos y jubilados del Paraguay.
El titular de la ANR, Pedro Alliana comenzó la conferencia de prensa agradeciendo a los medios de comunicación por la cobertura y la difusión de las actividades partidarias que está llevando adelante la Lista 1 con el objetivo de llevarle a la Presidencia de la República al Senador Mario Abdo Benítez y al Diputado Hugo Velázquez en la Vicepresidencia del Paraguay.
Luego habló el Jefe de Campaña Nacional, Dr. Alderete quien destacó que el Dr. Beto Melgarejo es el nexo con todos los funcionarios públicos del país y esperan que todos los funcionarios colorados trabajen por la Lista 1 como corresponde, pero “No en horario laboral, que vengan en la sede del partido a partir de las 15 horas, que no se use patrimonio del Estado porque esa es la indicación del propio candidato presidencial, Mario Abdo Benítez, que no necesitamos usar el patrimonio del Estado Paraguayo para ganar rotundamente el 22 de abril con el apoyo del pueblo paraguayo”, destacó José Alberto Alderete.
Por su parte Beto Melgarejo informó que se ha constituido un Comando Nacional de Funcionarios Públicos Colorados activos y jubilados donde están representados todas las grandes coordinadoras coloradas y este consejo por mandato de la Jefatura de Campaña va a volver a reeditar el festejo del día del funcionario público el 27 de febrero en la ASO del BNF.
Finalmente, Melgarejo informó que este evento se realiza con el aporte que pone cada coordinadora a través de su presidente aportando trabajo, medios para traslado, otros recursos para este acto donde se piensa juntar mas de 10 mil funcionarios públicos este martes en dicho lugar.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.