ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Recordaron 19 años del magnicidio del Dr. Luis María Argaña en el PC de Reconciliación
Publicado el :23/03/2018
Recordaron 19 años del asesinato del Dr. Luis María Argaña
Con un acto realizado en el PC de Reconciliación Colorada, ubicada en Diagonal Molas y Venezuela, familiares y dirigentes del Partido Colorado, recordaron los 19 años del magnicidio del Dr. Luis María Argaña, gran líder y caudillo del Partido Colorado.
Estuvieron presentes los hijos del Dr. Argaña, como el Dr. Nelson Argaña, José Emilio Argaña y otros hijos y demás familiares del desaparecido ex Vicepresidente de la República del Paraguay, asesinado un día 23 de marzo de 1.999 en el lugar en donde actualmente se encuentra el PC de Reconciliación Colorada.
Uno de los invitados especiales al acto de hoy fue el Candidato a Presidente de la República por la Lista 1, Lic. Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana López Moreira de Abdo. Asimismo estuvo el compañero de fórmula de Marito, el Diputado Hugo Velázquez y además estuvieron senadores como Arnoldo Wiens, Enrique Baccheta, Eduardo Petta y Carlos Amarilla, el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Hugo Ramírez y varios otros dirigentes partidarios.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.