ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
ANR tendrá su propio Centro de Cómputos y Centro de Monitoreo con 1.100 abogados en todo el país
Publicado el :19/04/2018
Apoderados de ANR presentaron el Centro de Cómputos y el Centro de Monitoreo
Los apoderados del Partido Colorado, Dr. Juan Ernesto Villamayor, Dra Magnolia Mendoza, Dr. Wildo Almirón y Dr. Eduardo González, ofrecieron una conferencia de prensa para presentar el Centro de Cómputo paralelo que tendrá la ANR en el salón Multiuso de la Junta de Gobierno en donde también funcionará un Centro de Monitoreo y Control el día de las elecciones generales de este domingo.
El Dr Juan Ernesto Villamayor presentó a la prensa el Centro de Monitoreo y Control en donde dijo que trabarían unas 500 personas y también un sistema de conteo rápido.
Por su parte la Dra. Magnolia Mendoza agregó que el Centro de Cómputos está compuesto por 130 máquinas para cargar datos y 360 operadores van a estar trabajando en turnos diferentes en la carga de datos. Dijo asimismo que en el Centro de Monitoreo y Control, van a estar por un lado trabajando unos cincuenta profesionales abogados en la ANR, y ellos van a estar en comunicación con los apoderados del local de votación este viernes para consultarle si se pusieron en contacto con los miembros de las Juntas Cívicas y con los delegados electorales para revisar los locales de votación, y que todo esté en condiciones para el día. "Esto es como un centro de apoyo a los apoderados de local y también a la estructura electoral que va trabajar el día domingo 22 de Abril", agregó Magnolia Mendoza.
A su vez, el Dr. Wildo Almirón, puntualizó que en el Centro de Monitoreo y Control, van a estar monitores que son abogados en su gran mayoría, un ejército de 1.100 abogados, estarán diseminados en toda la República a fin de asistir, acompañar y evacuar las consultas que sean necesarias.
Finalmente Wildo Almirón enfatizó que el Centro de Cómputos, estará trabajando desde el domingo a la noche, para cargar resultados, en base a los certificados oficiales de resultados, y se van a cargar datos de todos el país para todos los cargos, sean para Presidente de la República, Senado, Parlasur, Gobernadores, Diputados y Juntas departamentales.
"Nuestros datos van a ser sobre datos de certificados de resultados que hacen posterior al escrutinio, son documentos oficiales firmados por los tres miembros de mesa, que van a quedar en poder de nuestros veedores, después llegarán por un conducto y procedimiento establecido a las cabeceras departamentales. Nosotros vamos a trabajar sobre documentos oficiales", concluyó el Dr. Wildo Almirón.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.