ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Marito es el nuevo flamante Presidente de la República electo y Hugo Javier primer Gobernador colorado electo de Central
Publicado el :23/04/2018
Mario Abdo Benítez es el flamante Presidente del Paraguay electo
El Lic. Mario Abdo Benítez, es el nuevo flamante Presidente Constitucional de la República del Paraguay, electo en representación del Partido Colorado al lograr una gran victoria obteniendo 1.205.310 votos seguido por el liberal Efraín Alegre que tuvo 1.109.309 votos y de esta manera el chovy acumula dos derrotas consecutivas en contra de candidatos colorados.
Asimismo, Hugo Javier González es el primer Gobernador electo del Departamento Central al derrotar al liberal Líder Amarilla y lograr sacar del Ejecutivo departamental a los azules que estuvieron en la conducción por más de dos décadas.
La ANR logró quedarse con 13 de las 17 gobernaciones del país, cosa que nunca antes había logrado y está en las principales gobernadores del país, a mas de Central, tiene la gobernación de Alto Paraná, Itapúa, Paraguarí, ahora recuperó Ñeembucú y Presidente Hayes, a mas de Canindeyú y otros más.
En el Senado, la Asociación Nacional Republicana, busca obtener alrededor de 18, 19 o 20 senadores y también tiene mayoría de Diputados, Parlasur y mayoría en juntas departamentales. El triunfo colorado es total.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.