ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Consejo de Seccionales de Central se reunió con Hugo Javier que busca capacitación y empleo juvenil
Publicado el :22/06/2018
El Gobernador de Central, Hugo Javier con el Consejo de Seccionales centralinas
El Consejo de Presidentes de Seccionales del Departamento Central que encabeza su titular, Edgar López de San Lorenzo, se reunió ayer con el Gobernador electo del Departamento Central, Hugo Javier González en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno para planificar futuros trabajos conjuntos.
El representante de las seccionales de Central, Edgar López, destacó que ellos quieren ayudar al Gobernador Colorado de Central, Hugo Javier, para que puedan trabajar juntos tanto con el Gobernador como con el Presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez. "Queremos que los beneficios lleguen a cada distrito", dijo Edgar López.
Por su parte el Gobernador, Hugo Javier, destacó que acá lo primero es ponerse firme y honrar al Partido Colorado, "Yo requiero, necesito, solicito, la ayuda de todos los sectores y que mejor que pedir ayuda a quienes me ayudaron a llegar, a mis correligionarios del Partido Colorado", enfatizó.
Consultado si que es lo que falta en Central, el Gobernador Hugo Javier respondió que falta todo, "Nuestro trabajo es gestionar para que aterricen empresas, industrias pequeñas, mediana, grande, para que los jóvenes puedan acceder a la salud, educación, teniendo trabajo, aparte hay 96 puestos de salud cerrados. Además están los colegios departamentales, con quienes debemos trabajar conjuntamente con el MEC para que tengamos la posibilidad de tener bachilleres técnicos, ya trabajando e incubando en las mismas empresas que estamos hablando para que se gestione en cada localidad", son algunos puntos abordados por el Gobernador, Hugo Javier.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.