ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Con profundo dolor despiden al querido Luis Gneiting en acto solemne en la ANR
Publicado el :27/07/2018
Hasta siempre querido Dr. Luis Gneiting, autoridades y dirigentes lloran tu partida. Que Dios te tenga en su Santa Gloria gran dirigente
En un acto solemne realizado en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno que fue encabezado por el Vicepresidente de la ANR en ejercicio de la Presidencia del Partido, Dr. Darío Filártiga, y la presencia de autoridades nacionales, encabezados por el Presidente de la República, Don Horacio Cartes y autoridades partidarias, se despidió los restos de quien fue Miembro Titular de la Junta de Gobierno, Miembro de la Comisión Ejecutiva y actual Ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Luis Roberto Gneiting Dichtiar.
El Dr. Darío Filártiga en representación de la ANR, dijo que "con profundo dolor me corresponde hoy despedirle en nombre de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, a uno de los más destacados dirigentes contemporáneos de nuestro partido, el querido amigo Luis Gneiting, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma".
"El trágico accidente también se cobró las vida de los compatriotas,  Vicente  Ramírez  Imas, Gerardo López y Luis Charotti, en plena jornada de trabajo. Paz en sus tumbas y cristiana resignación para sus familias", agregó el Dr. Darío Filártiga.
"En nuestro apreciado Luis se han reunido caracteres excepcionales, de la militancia ciudadana y partidaria, ha sido Presidente de Seccional e Intendente Municipal de su pueblo, Carmen del Paraná, apoderado partidario, Consejero de la Entidad Binacional Yacyretá, Diputado Nacional, Gobernador de Itapúa, Presidente del Consejo de Gobernadores del Paraguay, Pre-candidato a la Vicepresidencia de la República, Jefe de Campaña adjunto de la Lista 1, en las últimas elecciones generales, y la muerte le sorprende ahora en plenas funciones de Miembro Titular de la Junta de Gobierno y de la Comisión Ejecutiva del partido, y de Ministro de  Agricultura de la Nación.  Responsabilidades donde se lució  como eficiente y cercano colaborador así como leal amigo del Presidente Horacio Cartes", dijo en otros el Dr. Darío Filártiga.
HASTA SIEMPRE QUERIDO DR. LUIS GNEITING, LAS AUTORIDADES NACIONALES Y DIRIGENTES PARTIDARIOS LLORAN TU LAMENTABLE PARTIDA, PERO ROGAMOS A DIOS QUE TE TENGA EN SU SANTA GLORIA. GRAN DIRIGENTE, AMIGO DE TODOS, EL QUE SIEMPRE PASO LA MANO A TODOS. QUE DIOS TE RECIBA DR. LUIS GNEITING.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.