ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Fernando Ayala se reunió con Alliana y llama al diálogo entre el Gobierno y Partido Colorado para trabajar unidos
Publicado el :27/08/2018
El titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, recibió esta mañana al miembro de la Comisión Ejecutiva, Fernando Ayala.
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Pedro Alliana, recibió hoy al Miembro de la Comisión Ejecutiva de la ANR, Fernando Ayala, quien visitó al titular partidario para expresarle su preocupación por la situación interna del Partido. Ayala dijo que hablaron de la situación partidaria, "de la preocupación que tenemos todos los colorados de que el Partido funcione orgánicamente y que asuma su rol protagónico en este proceso que estamos viviendo hoy en la República, de ser Partido de Gobierno, con un Gobierno Colorado porque la ANR tiene que ser una caja de resonancia de la ciudadanía", destacó el miembro de la Comisión Ejecutiva.
Consultado si que le respondió el Presidente del Partido Colorado, el señor Fernando Ayala respondió que él está conteste con el planteamiento. "La Asociación Nacional Republicana institucionalmente no está integrado a la gestión política del Gobierno y yo creo que el Partido tiene que tener temas en común con el Gobierno y tienen que debatirse muchas cosas dentro del Partido", agregó Fernando Ayala.
"Vimos hace poco el caso de la Constituyente que no pasó ni siquiera por la Comisión Ejecutiva y quiero decirles que nosotros llegamos a obtener una gran victoria en abril todos unidos, logramos una importante victoria y eso tenemos que mantener, y mirar el futuro con optimismo porque se vienen las municipales y para eso tenemos que estar unidos", agregó el dirigente de la ANR.
Finalmente Fernando Ayala reiteró que en su condición de colorado y miembro de la Comisión Ejecutiva visitó al presidente del Partido porque deben encontrar el camino del diálogo. "El Partido tiene que sacudirse y actuar en función de Gobierno. La división dentro del Partido debilitará las acciones del Gobierno y traerá un panorama negro para las municipales", concluyó Ayala.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.