ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Pte. Alliana entregó Certificados a 152 Egresados del Centro de Capacitación Técnica Superior de ANR
Publicado el :03/09/2018
El Pte de ANR entregó sus Certificados a jóvenes que terminaron sus estudios en el Centro de Capacitación del Partido
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, entregó sus Certificados a 152 alumnos Egresados del Centro de Capacitación Técnica Superior "Gral. Bernardino Caballero" de las carreras de Comercio Internacional, Administración Cooperativa, Administración de Negocios, Markting Empresarial, Relaciones Públicas y Protocolo, carreras que ofrece en forma totalmente gratuita el Partido Colorado.
El Centro de Capacitación Técnica Superior, da dichos cursos en forma gratuita y ya egresaron de esta institución 1.960 alumnos que ya están en el mercado laboral.
BECADOS A CHINA-TAIWAN Y RUSIA, VARIOS ALUMNOS QUE ESTUDIARON IDIOMA EN LA ANR, GRATIS
Asimismo la Junta de Gobierno que preside el Diputado Pedro Alliana, también tiene un Centro de Formación y Capacitación Laboral "Gral. Bernardino Caballero", que ofrece cursos gratuitos como: Secretariado Ejecutivo, Idioma Inglés, Peluquería, Curso de Chino Mandarín, Curso de Idioma Ruso, Curso de Informática y Computación que son totalmente gratuitos. Además la ANR ofrece cursos en coordinación con el SNPP en el mismo local del ex Diario Patria, como cursos de Refrigeración, Electricidad y Contabilidad, sin costo.
Gracias al curso de Chino Mandarín que se dicta en la ANR en forma gratuita, este año ya fueron becados para ir a estudiar una carrera universitaria en China-Taiwán tres jóvenes como: Fabrizio Maldonado, Víctor Sosa Valenzuela y Sandra Galeano. En total sumando con los años anteriores, ya fueron 12 estudiantes becados a China-Taiwán, gracias al estudio del Idioma Chino Mandarín en el Partido Colorado y fueron becados por China-Taiwán.
También gracias al estudio del idioma Ruso que se ofrece en la Junta de Gobierno, unos 20 jóvenes fueron becados por el Gobierno Ruso para ir a estudiar allá varias carreras universitarias.
ALBERGUE "COLORADO ROGA" Y RESIDENCIA UNIVERSITARIA PARA MUJERES Y VARONES DEL INTERIOR
La Junta de Gobierno del Partido Colorado, posee el Albergue "Colorado Roga" ubicado en la esquina mismo de 25 de Mayo y Tacuary, donde se ofrece albergue para 45 personas varones y para 17 mujeres totalmente sin costo, para gente que viene del interior del país y necesite un lugar para dormir, sean estudiantes, dirigentes partidarios, delegaciones de docentes, supervisores departamentales, delegaciones artísticas y deportivas o delegaciones de estudiantes que vienen a competencias educativas que tienen que solicitar por nota si es delegación o si es personal se acercan hasta la recepción de la ANR a gestionarlo.
RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Asimismo en el ex Diario Patria, el Partido Colorado, posee dos residencias universitarias, una es para mujeres estudiantes universitarias del interior del país que vienen para seguir sus carreras universitarias, donde hay cerca de 50 chicas que estudian y  además está la residencia para los varones estudiantes universitarios que están casi esa misma cantidad. Estas residencias son totalmente sin costo para los estudiantes del interior del país.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.