ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Comisión Ejecutiva llama a la concordia y expresa su solidaridad con flia del Dr. Javier Zacarías Irun
Publicado el :10/09/2018
Declaración de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado
La Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno que preside el Diputado Nacional, Pedro Alliana, dio a conocer una Declaración a través del cual hace un llamado a la concordia al pueblo republicano, en la víspera del Aniversario de nuestra gloriosa asociación política, y recordando a nuestro fundador, quien en momentos difíciles de nuestra historia, pensó en la unidad del país a través de la creación del Partido Colorado.
Así también el documento firmado por todos los integrantes de la Comisión Ejecutiva, afirma que este estamento repudia todos los hechos de corrupción que fueron públicos en los últimos tiempos, e insta al Ministerio Publico, como al Poder Judicial, a que actúen con la mayor responsabilidad y rigurosidad que cada caso amerita. El Partido Colorado no apañará ningún hecho punible, viniere de donde viniere, resalta el documento.
EXPRESAN SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA DEL DR. JAVIER ZACARIAS IRUN, VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO COLORADO
"Expresamos nuestra solidaridad con el Vicepresidente Tercero de nuestro partido y Senador Nacional, Don Javier Zacarías Irun, así como con su señora esposa, la intendencia municipal de Ciudad del Este, Sandra Mcleod de Zacarías, y de toda su familia, ante el brutal atentado que sufrieran dentro de su residencia, que puso en peligro la vida, la integridad física, y produjo destrozos e importantes daños en esa propiedad privada, todo ello cometido por vándalos instigados por desbordados actores políticos de minorías violentas y fanáticas. Instamos nuevamente al Ministerio Público y al Poder Judicial a actuar con la debida firmeza ante esta verdadera escalada de violencia en esa zona del país", agrega la Declaración de la Comisión Ejecutiva.
Y finalmente la Comisión Ejecutiva sostiene que la banca que quedará vacante por la renuncia del Senador Jorge Oviedo Matto corresponde al Partido Colorado según el Artículo 164 del Código Electoral y esa banca debe ser ocupado por Arnaldo Franco de la ANR.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.