ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
IRPE con la juventud itapuense harán este sábado un Taller Republicano en la Seccional de Encarnación
Publicado el :28/09/2018
La Juventud Colorada de Itapúa organiza un Taller Republicano este sábado 29 de Setiembre, a las 13:30 horas en el local de la Seccional Colorada número 165 de la ciudad de Encarnación en donde el IRPE con su Director, Prof. Dr. José Ocampos estarán hablando de "El Significado de Ser Colorados. La importancia de la Militancia Activa y el rol del Joven Colorado en estos tiempos". Se invita a todos los que quieran participar este sábado en la Seccional de Encarnación. "Estamos en todos los frentes, sin descanso! Mañana si Dios permite en Encarnación levantando la bandera de nuestros principios. DIOS, PATRIA y FAMILIA!", así dijo el Prof. Dr. José Ocampos quien recorre incansablemente todos los rincones de la patria llevando el mensaje republicano y este sábado hará su magistral exposición en Encarnación.
La Juventud Colorada de Itapúa organiza un Taller Republicano este sábado 29 de Setiembre, a las 13:30 horas en el local de la Seccional Colorada número 165 de la ciudad de Encarnación en donde el IRPE con su Director, Prof. Dr. José Ocampos estarán hablando de "El Significado de Ser Colorados. La importancia de la Militancia Activa y el rol del Joven Colorado en estos tiempos". Se invita a todos los que quieran participar este sábado en la Seccional de Encarnación.
"Estamos en todos los frentes, sin descanso! Mañana si Dios permite en Encarnación levantando la bandera de nuestros principios. DIOS, PATRIA y FAMILIA!", así dijo el Prof. Dr. José Ocampos quien recorre incansablemente todos los rincones de la patria llevando el mensaje republicano y este sábado hará su magistral exposición en Encarnación.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.