ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Presidente de ANR destacó visita del Pte de la Rca. a ANR y valora gesto de Mario Abdo y Cartes de dialogar
Publicado el :09/10/2018
El Presidente de la ANR, Pedro Alliana, recibió al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y al Ministro, Dani Centurión.

"Recibimos en la Honorable Junta de Gobierno la visita del Presidente de la República, Don Mario Abdo Benítez y el Ministro Dani Centurión, para dialogar sobre varios temas que atañen al Partido Colorado.

Valoro el gran gesto del Presidente Mario Abdo Benítez y Don Horacio Cartes, líderes de los movimientos más grandes del Partido que hoy dieron un paso gigante buscando la unidad dentro de la poderosa ANR, que si bien es importante para todos los colorados también lo es para el bien de nuestro amado Paraguay", así dijo el titular de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana luego de reunirse en la presidencia de la ANR, con el Presidente de la República, don Mario Abdo Benítez.

Desde la Presidencia de la Junta de Gobierno no descansaremos hasta alcanzar la anhelada paz partidaria; para que todos juntos sigamos haciendo flamear la bandera del Gral. Bernardino Caballero en el Palacio de los López hoy y siempre.

Fuerte abrazo Republicano para todos. 
VIVA EL GRAN PARTIDO COLORADO!. Así concluyó el titular del Partido Colorado.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.