ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
ANR alberga a jóvenes deportistas uruguayos que vienen a competir en Copa Bushinkan de Karate
Publicado el :17/10/2018
Delegación de Uruguay que viene a participar de la XIV Copa Bushinkan de Karate en nuestro país.
La Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado que preside el Diputado Nacional, Pedro Alliana, recibió en Colorado Roga hoy a una delegación de jóvenes de Uruguay que vienen a participar en el Training Camp entre el 18 y 19 de este mes, y también de la XIV Copa Bushinkan de Karate a realizarse en nuestro país entre los días 20 y 21 de octubre en la Sede de la Cooperativa Medalla Milagrosa.
El Coronel (S.R) Arnulfo Ortiz, en representación del Presidente de la ANR, recibió a la delegación uruguaya compuesta por 17 damas y 28 varones incluyendo entrenadores y responsables de la delegación.
Cabe destacar que están invitados para participar de la competencia internacional países como Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay y por supuesto Paraguay que es el país organizador.
Estos encuentros deportivos tienen como objetivo elevar el nivel competitivo con proyección internacional de nuestros atletas y fomentar la difusión del karate a nivel nacional e internacional y el Partido Colorado apoya el deporte nacional que ayuda a alejar de los vicios y drogas a los jóvenes y por eso la ANR alberga en su casa a estos deportistas uruguayos. En varias ocasiones ya se alejaron deportistas del interior en Colorado Roga.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.