ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Apoderado de ANR habló del Rol de los Convencionales en una charla en el ex PC de Lista 1 en Hernandarias
Publicado el :30/10/2018
Dr Eduardo González, apoderado general de la ANR, en el taller realizado en el ex PC de la Lista 1 en Hernandarias.
El Apoderado General del Partido Colorado, Dr. Eduardo González, desarrolló el tema "El Rol de los Convencionales, según el Estatuto Partidario", en el local del ex PC de la Lista 1 (Zona Norte) en Hernandarias donde se llevó a cabo el sábado pasado el "Taller de Historia y Doctrina Partidaria, el rol de los Convencionales según el Estatuto Partidario y Gestión de Políticas Públicas Descentralizadas" donde expuso el Dr. González, apoderado de la ANR, al igual que el Prof. Dr. José Ocampos, Director del IRPE y el Dr. Mauricio Espínola, Ministro Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la República.
Participaron de este encuentro, los Delegados Convencionales del Departamento de Alto Paraná para interiorizarse de lo que establece el Estatuto Partidario para los convencionales de la ANR y también se habló de otros temas mencionados.
Este local del ex PC de la Lista 1 de Hernandarias, será la futura sede de la Junta de Gobierno departamental en el Este del país, para hablar de todos los temas importantes para la marcha de la vida partidaria.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.