ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Presidente de ANR responde favorablemente a la quimioterapia, anunció su médico a la 9.70
Publicado el :16/01/2019
Pedro Alliana, titular de ANR (Foto Diario Hoy Digital)
El senador y exministro de Salud, Antonio Barrios, confirmó a la 970 AM que este miércoles se comunicó con el diputado Pedro Alliana y éste le manifestó que está en condiciones para seguir con su tratamiento. Así destaca una publicación del Diario Hoy Digital sobre entrevista realizada al Senador Antonio Barrios en Radio 9.70.
El Senador señaló que el diputado Alliana padece una enfermedad hematológica compleja, pero está teniendo una evolución favorable.
“Él está con muchas fuerzas para continuar con su tratamiento. Está respondiendo favorablemente a la quimioterapia”. Sostuvo también que mucha gente está ansiosa por conocer su estado de salud, al tratarse de una persona muy querida y respetada. Pero, que hay que entender que pueden darse inconvenientes normales durante el tratamiento, atendiendo a la complejidad de la enfermedad".
Esta aclaración del senador Barrios, se da luego de que el diputado Antonio Buzarquis haya manifestado que Alliana se encuentra en una “situación bastante delicada”.
El Diputado Alliana se encuentra internado en el Hospital Sirio Libanés en Sao Paulo, desde la última semana de diciembre y se estima que seguirá por varios días más, hasta cumplir con la totalidad del tratamiento. (Material del Diario Hoy Digital y entrevista de Radio 9.70).
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.