ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP INSCRIBE CANDIDATURAS PROVISORIAS
Publicado el :14/11/2019
Resoluciones del Tribunal Electoral Partidario
El pleno del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, ha emitido las resoluciones 620, 621, 622 por las cuales dan cumplimiento a los auto interlocutorios dictados por el Tribunal Electoral de la Capital –Primera sala, inscribiendo provisoriamente las candidaturas según sigue:
 
  1. Resolución N° 620:
Cumplir el auto interlocutorio n° 232/19
Inscribir provisionalmente las candidaturas a Presidente, Miembros titulares, Miembros suplentes de Comisiones seccionales N° 12 –Capital del Movimiento Fuerza Renovadora Colorada.
      2-Resolución N° 621
Cumplir el auto interlocutorio n° 233/19 dictado por el Tribunal Electoral de la Capital-Segunda Sala
Inscribir provisionalmente las candidaturas a Miembros titulares y miembros suplentes de Comisiones seccionales del Movimiento Fuerza Renovadora Republicana.
3-Resolucion N° 622
Cumplir el auto interlocutorio n° 234/19 dictado por el Tribunal Electoral de la Capital-Segunda sala.
Inscribir provisionalmente la candidatura del Señor HUGO ERASMO VERA MARTINEZ como miembro de la Comisión Central de Juventud Colorada por el segmento regional –Capital en el orden 1 del Movimiento Fuerza Renovadora Republicana.
Ordena además la suspensión de la Resolución 589 del TEP de la ANR que oficializa las candidaturas del Movimiento Fuerza Renovadora Republicana encabezada por el Señor Marcelo Centurión.
Desde el TEP el mensaje a los jóvenes que se encuentran enfrascados en la contienda electoral es la de mantener la serenidad pues el criterio siempre será realizar las elecciones juveniles en la fecha establecida.
El Dr. Benito Torres, miembro del TEP de la ANR, manifestó que el organismo partidario tiene como primera opción realizar las elecciones juveniles en la fecha establecida, el 15 de diciembre, pero resaltó que como colegiado deben acatar la sentencia final que eventualmente expida el Tribunal Superior de Justicia Electoral.
“Lo que nosotros no queremos es que se cree algún tipo de pánico, ni que se desaliente a este proceso electoral en donde los jóvenes están muy entusiastas”, afirmó la autoridad.
Finalmente recordar que el cronograma electoral de los comicios juveniles se ve afectado por varias demandas del movimiento Fuerza Renovadora Republica que, luego del plazo ordinario, recurrió a la justicia para inscribir candidaturas y listas. Como respuesta, el TEP decidió abrir un proceso paralelo en el que dan recepción a las carpetas de dicho movimiento mientras se aguarda la decisión del órgano superior. Por otra  parte, ante la indefinición de candidaturas en carrera, la impresión de las papeletas se verá retrasada.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.